Quiénes somos
Más de 40 años creciendo juntos
Estimados Clientes:
Desde nuestros comienzos como oficina de Representaciones en exclusiva, en un pequeño despacho en la madrileña zona de la Av. de Manzanares, en el año 1981, pasando por nuestras primeras importaciones de clavadoras neumáticas después del primer traslado en 1992 a unas nuevas oficinas y almacén de 200 m2 en la C/ Sepulveda, el cual se quedó pequeño en poco tiempo, dando lugar a un nuevo traslado al P.I. de San José de Valderas (Leganés) a una nave de 350 m2 que rápidamente ampliamos a 700 m2 donde empezó nuestra expansión a nivel Nacional con la distribución en exclusiva de la marca EZ-Fasten.
Nuevamente y debido a esta expansión, en Agosto de 2005, tuvimos que trasladarnos a nuestras actuales instalaciones de más de 3200 m2 en el moderno Polígono Industrial Monte Boyal de Casarrubios del Monte, cercano a Madrid y muy bien comunicado por la Ctra. de Extremadura(A-5 y R-5) aunque ya en los límites de la provincia de Toledo, pero a tan sólo 36 KM. de Madrid.
Debido a la experiencia adquirida en este recorrido, y después de algún otro retraso, en el año 2014, lanzamos nuestra primera página web con una amplia gama de productos.
En 2017 se amplía la gama de productos con una amplia colección compresores silenciosos de altas prestaciones cubriendo un hueco que había dejado el mercado para compresores para profesionales, también se aprovecha la inclusión de los compresores para comenzar con una actualización de la gama de herramienta neumática más actual con materiales más modernos (composite, resinas de alto impacto…). Esto nos hace ampliar nuestras opciones en otros gremios diferentes al de la madera, el cual había sido hasta ahora nuestro mercado principal, abriéndonos al de la cerrajería, automoción, industria…
En 2018 actualizamos nuestra web a una imagen más actual y sencilla de manejo acompañando a las tendencias del mercado actuales.
Esperamos que esta información, tanto como la que se incluye en esta web sea de su agrado, interés y le pueda resultar de su provecho.