Decoración, Domésticas, Industriales, Andamios, Neumáticas e Impinchables

Allí donde necesite una rueda, Ruedas GH tiene la solución que usted necesita. Ya sea para decoración y mobiliario, como para cualquier tipo cargas, en nuestro amplio catálogo encontrará la referencia que más se ajuste a sus necesidades.

Y recuerde que, como con todos los productos de RGH Cofer, siempre tendrá la confianza y seguridad de una empresa con más de 30 años en el sector.

Disponible en Google Play

Download on the App Store

Disponible vía Web

Aplicación disponible para soportes móviles con todas las referencias de nuestras ruedas y las especificaciones detalladas de cada una de ellas.

Y también directamente desde nuestra web.

 

Búsqueda Ruedas GH Web

Buscador de Ruedas GH

Buscador de Ruedas GHEn R.G.H Cofer S.L. estamos en constante crecimiento y mejorando tanto nuestros productos como nuestros servicios para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Por este motivo se han creado las aplicaciones móviles de Ruedas GH con el fin de...
App Ruedas GH Android iOS

Ruedas GH como aplicación móvil

Ruedas GH ahora también en dispositivos móvilesEn R.G.H. Cofer S.L. estamos en constante crecimiento para ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas, ruedas y elementos para su día a día. En esta ocasión queremos informar de la realización de una aplicación...
Ruedas Series DB

Ruedas Decoración

Presentamos nuestra gama de Ruedas Serie DB para superficies delicadas aportando elegancia, movilidad y robustez al mobiliario además de respetar tarimas, parquet, etc.

Rueda 82-40N30

Ruedas 82/40N30 – Regulables de Altura

Las ruedas 82/40N30 permiten mediante un pedal mover fácilmente los espacios de trabajo.

Ruedas 82/40N10 y 82/40N20

Ruedas Regulables en Altura

Ruedas regulables en altura de la Serie G que permiten el movimiento y anclaje de estaciones de trabajo de una manera fácil y sencilla.

Ruedas Decoración

Ruedas Decoración

Presentamos nuestra gama de Ruedas Serie DB para superficies delicadas aportando elegancia, movilidad y robustez al mobiliario además de respetar tarimas, parquet, etc.

leer más